viernes, 8 de marzo de 2013

Made in Spain


En esta nueva entrada os presento dos webseries de nuestro panorama nacional. Ambas son ejemplos representativos de como este nuevo formato de serie está arrasando (y revolucionando) la red.


Con pelos en la lengua


 


Marco, Cris y Pablo son los protagonistas de esta webserie con firma española. Con pelos en la lengua nos presenta en videos de 2 minutos la vida, principalmente amorosa, de estos tres jóvenes. El humor, los clichés y el sexo son los ingredientes que han conseguido más de 10.000.000 visitas. Es un buen ejemplo del gran impulso que están teniendo en España las webseries.

Are you app?



Las nuevas tecnologías también llegan a las series. Así lo demuestra, Are you app? Una producción española bajo la firma de Telefónica emitida únicamente por los canales de Youtube, Facebook y Tuenti. Mediante videos de 5 minutos aproximadamente se nos muestra situaciones habituales y cotidianas relacionadas con las nuevas tecnologías y redes sociales. Nydia G. Vacas, la directora, ha optado por situar caras conocidas ante la cámara. Entre ellas destacan Inma Cuevas, Aida Floch o Javier Calvo, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario