sábado, 9 de marzo de 2013

Animación en la red


La animación. Sí, la animación también tiene su huequecito en el gran mundo de las webseries. Por eso, en esta nueva entrada, os traigo dos ejemplos bien diferentes de como en el ámbito nacional e internacional el dibujo está ofreciendo actualmente grandes propuestas en la red.


Electric City




Una serie muy diferente de las que os he presentado hasta ahora. Electric City es una web serie animada de ciencia ficción basada en un mundo pos apocalíptico. En él, sus personajes deberán luchar por conseguir energía de forma natural y así seguir manteniendo con vida a la especie humana. Tom Hanks, su creador, se pone al frente de esta gran producción que emite Yahoo! Electric City es un claro ejemplo de cómo la animación también se está haciendo su hueco en este gran mundo de las webseries.


Niña repelente


Sin abandonar la línea de las webseries de animación aquí os dejo Niña repelente. Manuel, José Antonio y Jesús son los creadores de esta divertida serie basada en las aventuras de Margarita y su familia que encontrareis en Youtube. Con su firma Frikibot han revolucionado internet así como las redes sociales, principales plataformas que les han dado a conocer. Con el lenguaje coloquial, el humor y el acento andaluz, propio de los creadores, han creado una firma que viene pisando fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario